BLOG

16 noviembre, 2016

El e-content y su origen transexual

María Villalobos para El Universal Cliente: ¿Cuántos impactos tiene tu revistita? Vendedor: Mire usted tiene un tiraje de quinientos ejemplares, pero como las personas a las que se les entregan tienen familias integradas por cuatro (ya van dos mil) y de esas cuatro dos se llevan las revistitas y los bubulubus al trabajo y en…

25 octubre, 2016

Caso Yoplait: una campaña que SÍ funcionó.

Seguramente ya viste el vídeo que recientemente Yoplait liberó en sus redes sociales, “Brindo con placer” (https://www.youtube.com/watch?v=FG8C90HIvmM). Una de esas campañas que en cuestión de minutos se vuelven virales por tocar fibras sensibles en nuestro mundo Millennial. Las reacciones no tardaron en generalizarse, de la noche a la mañana (más bien de la mañana al…

Infografía SnapChat
21 julio, 2016

El mundo está siendo conquistado frente a nuestros ojos, este es un hecho innegable. Las aplicaciones cada día tienen una influencia más fuerte en la vida de todos los consumidores. Hay apps tan bien diseñadas que apelan a los puntos más complejos de la pirámide de Maslow, satisfaciendo necesidades de las que no estábamos conscientes….

Infografía Caso Linked In
18 julio, 2016

Nuevas plataformas, nuevas audiencias: Caso Linked In.

Hablemos de comunicación digital. Todo inicia por decidir cuáles medios o redes sociales conviene tener presencia, ya que “no todas las plataformas son para todas las empresas”. Por ende, empezamos por preguntarnos: como empresa, ¿dónde tenemos que estar? El tema de elección de plataformas es extenso y necesitaríamos mucho más para acapararlo. Sin embargo, proponemos…

22 mayo, 2015

SOME Marketing comienza una nueva etapa

Hemos llegado casi a la mitad del 2015 con mucho trabajo, entregas y briefs realizados para nuestros #ClientesFelices. Afortunadamente muchos de nuestros clientes nos han ido solicitando proyectos cada vez más ambiciosos y complejos, orillándonos a ampliar y mejorar nuestros servicios, y consecuentemente mejorar nuestra capacidad creativa. El 18 de Mayo celebramos nuestro cuarto aniversario…