SOME Marketing comienza una nueva etapa

Hemos llegado casi a la mitad del 2015 con mucho trabajo, entregas y briefs realizados para nuestros #ClientesFelices.

Afortunadamente muchos de nuestros clientes nos han ido solicitando proyectos cada vez más ambiciosos y complejos, orillándonos a ampliar y mejorar nuestros servicios, y consecuentemente mejorar nuestra capacidad creativa.

El 18 de Mayo celebramos nuestro cuarto aniversario y las cosas han cambiado mucho desde que abrimos la agencia. Nos hemos mudado dos veces de oficina (aunque en el mismo código postal), hemos generado mucho contenido exitoso pero sobre todo hemos crecido como personas.

Es gracias a estos cuatro años de desarrollo profesional y personal que hemos decidido darle un lavado de cara a nuestro sitio web y hemos lanzado su segunda versión 2.0. ¿Qué opinan?

Creemos que se corresponde mejor al momento que está viviendo SOME Marketing actualmente y al estilo de trabajo que nos gusta hacer.

Y es que no importa realmente la necesidad con la que llegue un cliente: desde un desarrollo de una página web sencilla, el posicionamiento de un producto, pasando por una que otra campaña política o un robusto sistema de información, nos gusta poner a trabajar el coco para poder entregar una solución creativa, eficaz y de valor.

¿Quieres conocer más de nuestro trabajo? Te compartimos nuestro catálogo aquí.

Si quieres ponerte en platicar con nosotros, puedes hacerlo desde la zona de Contacto o haciendo click aquí.

Este 2015 es nuestro 😉

Share it