Workshop de tracción para Startups

Las startups no mueren por falta de producto, mueren por falta de clientes. Emprender un nuevo negocio requiere de grandes esfuerzos para desarrollar el producto digital, pero el el desarrollo de nuevos clientes es igual de importante. En este taller te ayudamos a definir esa ruta.
Workshop de
tracción para Startups

Las startups no mueren por falta de producto, mueren por falta de clientes. Emprender un nuevo negocio requiere de grandes esfuerzos para desarrollar el producto digital, pero el el desarrollo de nuevos clientes es igual de importante. En este taller te ayudamos a definir esa ruta.

El marketing de startups y productos digitales, requiere
de acciones muy distintas a las de las marcas en una etapa
de madurez. No importa si estás por hacer las primeras
validaciones en el mercado o ya llevas un camino recorrido
en la atracción de nuevos clientes, en este workshops
seguro encontramos la forma de bajar tu CAC.

¿Qué puede incluir el workshop de tracción para startups?

Después de una sesión de entendimiento de negocio inicial, proponemos un temario especifico para la(s) sesión(es). Habitualmente co-diseñamos los siguientes puntos durante el workshop en tracción de 8 horas:

Revisión del modelo de
tracción Bullseye.
Definición de hipótesis
para validación.
Brainstorming de canales posibles,
probables y efectivos.
Revisión de 17 canales de tracción
potenciales.
Definición de KPI´S y dashboard
de seguimiento
Plan de acción en función de
presupuestos y prioridades.

¿Qué puede incluir el workshop de tracción para startups?

Después de una sesión de entendimiento de negocio inicial, proponemos un temario especifico para la(s) sesión(es). Habitualmente co-diseñamos los siguientes puntos durante el workshop en tracción de 8 horas:

Revisión del modelo de tracción Bullseye.

Definición de hipótesis para validación.

Brainstorming de canales posibles, probables y efectivos.

Revisión de 17 canales de tracción potenciales.

Definición de KPI´S y dashboard de seguimiento

Plan de acción en función de presupuestos y prioridades.

El marketing de startups y productos digitales,requiere de acciones muy distintas a las de las marcas en una etapa de madurez. No importa si estás por hacer las primeras validaciones en el mercado o ya llevas un camino recorrido en la atracción de nuevos clientes, en este workshops seguro encontramos la forma de bajar tu CAC.

¿Qué puede incluir el workshop de tracción para startups?

Después de una sesión de entendimiento de negocio inicial, proponemos un temario especifico para la(s) sesión(es). Habitualmente co-diseñamos los siguientes puntos durante el workshop en tracción de 8 horas:

Revisión del modelo de
tracción Bullseye.
Definición de hipótesis
para validación.
Brainstorming de canales posibles,
probables y efectivos.
Revisión de 17 canales de tracción
potenciales.
Definición de KPI´S y dashboard
de seguimiento
Plan de acción en función de
presupuestos y prioridades.

¿Qué puede incluir el workshop de tracción para startups?

Después de una sesión de entendimiento de negocio inicial,proponemos un temario especifico para la(s) sesión(es). Habitualmente co-diseñamos los siguientes puntos durante el workshop en tracción de 8 horas:

Revisión del modelo de tracción Bullseye.

Definición de hipótesis para validación.

Brainstorming de canales posibles, probables y efectivos.

Revisión de 17 canales de tracción potenciales.

Definición de KPI´S y dashboard de seguimiento

Plan de acción en función de presupuestos y prioridades.

Contáctanos

¿Te gustaría conocer más de nuestros servicios de marketing y comunicación digital? Déjanos tus datos y permítenos ponernos en contacto contigo.

Contáctanos

¿Te gustaría conocer más de nuestros servicios de marketing y comunicación digital? Déjanos tus datos y permítenos ponernos en contacto contigo.

Servicios relacionados

Manual de comunicación digital

Generación de Leads

Posicionamiento en buscadores

Optimización del Funnel digital

Workshop de producto digital y MVP

Manual de comunicación digital

Posicionamiento en buscadores

Generación de Leads

Optimización del Funnel digital

Workshop de producto digital y MVP

Estrategia digital y comunicación

Generación de contenido

Listening, difusión y performance

Conversación y conversión

Estrategia digital y comunicación

Generación de contenido

Listening, difusión y performance

Conversación y conversión